14/12/14

* Christmas Quilt Terminado!!

Hola chicas, ante todo, y por si no actualizo el blog antes de las fiestas, desearos a todas unas felices navidades.

Y hablando de navidades… os acordáis del tumbler quilt de navidad que tenia sin terminar? pues ya lo he terminado. Es el primero que acolcho a maquina y me ha llevado bastantes disgustos y pataletas, pero he podido con el. Espero que os guste.

Primero monte el sandwich porque solo tenia hecho el frontal. Para la trasera tuve que esperar a conseguir una monisima tela de brillitos cremas en el viaje de este año.




No se si se ve muy bien… brilla un montón y me encanta!! ademas el color va perfecto para el quilt.




Luego el acolchado… tenia claro lo que quería hacer (intentar). Lineas a ambos lados de las costuras verticales. Cuando empece la tarea me quede sin hilo así que tuve que dejarlo durante unas semanas hasta que volví a conseguir en la Feria de Madrid de Creativa de hace unos meses.




Todo preparado para el bies. Queria intentar hacer un bies grandote pero la tela del bies ya la tenia comprada de hacia tiempo y no pude hacer experimentos (para la próxima, jeje)




Y… aqui esta!! La verdad es que estoy muy contenta...







 Bueno, de momento es todo… espero volver pronto con alguna cosita.

Un beso y Felices Fiestas!!

PD: Os dejo el enlace del tutorial del quilt, por si os animáis a hacerlo.




13 comentarios :

  1. Te ha quedado espectacular! Me encanta las telas y el acolchado que has hecho. Gracias por el tutorial. Besitos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  2. Te quedó de maravilla!! Me encantan las telas y el acolchado está estupendo. El remate que hiciste y la tela trasera los veo muy apropiados. Enhorabuena y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Muy, muy bonito!!
    Feliz domingo!! XOXO

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial, nos han encantado las telas, y el acolchado lo vemos perfecto.
    Un beso muy fuerte y que pases felices fiestas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te quedó este quilt, se ve precioso por el derecho y la tela que elegiste para la trasera es muy bonita. El acolchado es genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Congratulations on your beautiful quilt. Job well done and it is so pretty!

    ResponderEliminar
  7. Bueno pues las pataletas que te hayas llevado,
    una vez se ven esas fotos que nos enseñas,
    ya no importa nada, porque está precioso y puedes
    estar orgullosa.
    Besos guapa.
    Feliz Navidad y a disfrutar de tu quilt.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso Estefania,
    Feliz Navidad y recibe un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho este quilt.
    Me he guardado el tutorial por si decido hacerlo más adelante.
    Gracias Estefanía.

    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el resultado final, Estefanía, ya me gustaba antes de terminar y ahora te ha quedado genial.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. hola guapetona, que maravilla, el resultado final expectacular. Me encanta y muchas gracias por el tuto.Un beso

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita a tu blog y desde luego me ha encantado devolvértela. Solo llegar y ya me encuentro con esta maravilla!!
    Desde luego me quedo por aquí y volveré a menudo, ya he visto que tienes algunos tutoriales que quiero leer con calma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito!! Felicidades por este trabajo!! Un beso!

    ResponderEliminar

Comentarios