8/2/17

* Estuche pinturas y walhanging corazones

Hola, hola, hola... ante todo Feliz Año Nuevo... lo sé, he estado ausente bastante tiempo... la verdad es que las fiestas de navidad me dejaron en dique seco y cada vez que pensaba en que tenía que escribir en el blog no sabía ni como empezar... pero volvemos al buen camino!!  ;o)  De todas formas, mi ausencia no significa que no haya hecho cositas así que aquí estoy para ir poniéndome al día con las cosas en las que he estado liada en este tiempo...

Hoy os enseño un trabajo que empecé a mediados del año pasado y que no había acabado de acolchar y poner el bies... me encanta!!  para hacer el acolchado he utilizado hilo transparente (sí, sí, a máquina...) es el hilo de la marca Apliquick y estoy enamorada de él... se maneja super bien, es muy blandito y el resultado es increíble... en realidad utilicé este hilo porque no había ningún color que me convenciera suficiente para hacer el acolchado interior alrededor de los corazones por el derecho y por el revés...








Otra cosa que he hecho es este estuche para pinturitas para llevar en el bolso... una amiga mía me pidió que le hiciera un estuche para meter los trastos que solemos llevar en el bolso y pensé que esta forma sería ideal; por tamaño, ya que no abulta mucho y por capacidad porque ahí donde lo veis, es bastante amplio.








Nunca había hecho un estuche con esta forma así que hice un primer ensayo sólo con dos telas: exterior e interior para ver el resultado... como veis, sin entretela la forma no queda definida y las asitas se hacen totalmente necesarias para poder abrir la cremallera más fácilmente.
Para hacer el neceser seguí los pasos del tutorial de Nairamkitty que podéis ver aquí.

 




Y de momento es todo, ahora me voy a colgar la lavadora, que hoy hace bastante solecito y hay que aprovechar...

Prometo volver pronto, un beso muy muy grande!!








6 comentarios :

  1. Hola guapa, feliz año nuevo para ti también, aunque ya estemos en febrero. Él Quilt es una monada, y ahora te viene estupendo para el día de San Valentín. Me encantan los corazones, sean como sean. Yo también suelo utilizar mucho el hilo invisible para acolchar, pero no conozco la marca que comentas. Yo uso Yli y es genial. Un beso y bienvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, los estuches, también me han gustado mucho . Chao

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta como te ha quedado el walhanging, Estefanía, es precioso! ¡Y los neceseres, monísimos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. El quilt de corazones te quedó precioso y muy oportuno el acabado para San Valentín. Los estuches, estupendos. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año también para ti! Me encanta el quilt, preciosas las telas! El estuche es perfecto para llevar en el bolso :) Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el Quilt de corazones, me encanta!! El estuche, monísimo para llevar todo ordenado.
    Besitos

    ResponderEliminar

Comentarios