29/4/16

* Bloques Dear Jane - A9 - A12 - B10 - C1

Buenas...

Llevo un montón de tiempo que no pasaba por aquí y es que a veces no da tiempo para todo y aunque no lo parezca, hacer una entrada lleva su tiempo (supongo que estais de acuerdo conmigo...)

Bueno, el caso es que en este tiempo he aprovechado a hacer unos bloquecitos más de Dear Jane entre otras cosas, jejeje...

Primero, hay que escoger las telas de los nuevos bloquecitos... es una de mis partes favoritas...




Y luego, meterse manos a la obra... las últimas veces he hecho dos bloques a la vez para ir metiendo en la máquina una pieza de cada uno y avanzar más... Como veis los estoy haciendo todos con la técnica del paper piecing... es mucho trabajo hacer el pieceo de cada uno y hay algunos que son bastante difíciles, pero una vez "desglosado" el bloque es coser y cantar...

Aquí tenéis la foto de los que he acabado (tengo en marcha un par de bloques con aplicaciones que haré juntos... un día de estos)

Este es uno de los sencillitos...

C1.- TROOPER GREEN'S BADGE





B10.- JUD'S TROPHY.
La cruz de enmedio me ha salido un poquito torcida, pero bueno...





A9.- CABIN FEVER
Fiebre es lo que me entró a mí cuando corté mal las 4 piezas últimas!! Fijáos bien en la orientación del bloque cuando vayáis a hacer el corte final... 





A12.- FRAMED FANCY
Este bloque y el anterior son los últimos dos que he hecho a la vez...



 


Y es todo por hoy... espero volver prontito con un par de cositas extra que he estado haciendo...

Un beso muy grande!!




 

13 comentarios :

  1. Fantásticos y las telas preciosas. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te están quedando estupendos los bloques y las telas elegidas me encantan. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Estefanía, me dan vertigo solo de verlos!!! Cuanta pieza, pero te quedan genial. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh que bonitos !!! me gusta la elección de las telas, te han quedado preciosos, con tantas piezas parece difícil.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Qué buen empujón le diste a Dear Jane, los bloquecitos te quedaron geniales y super bien hechos. Las telas preciosas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  6. Esos bloques te han quedado genial, me encantan.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Menudo ritmo de trabajo, los bloques están perfectos. A mí también me encantaba el ritual de escoger las telas lo más parecidas posibles al original de nuestra querida Juanita. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Preciosos todos los bloques. Ese dear jane va a quedar espectacular. Yo no sé dónde ves tú la cruz torcida!!!! Yo la veo perfecta
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonitos, Estefanía, te están quedando estupendos! Me encantan las telas y menudo ritmo llevas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas las telas! Besito

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado preciosos! Cuánto trabajo hay detrás de cada bloque! Un beso

    ResponderEliminar

Comentarios