17/2/16

* Bolso con fondo / Tote Bag

Bueno, bueno...

Aquí estoy otra vez... pudiera parecer que últimamente no paro de hacer cosas, pero en realidad estoy intentando ir acabando los trabajos que se van quedando por el camino y que por una u otra razón quedan sin llegar a acabarse... es el caso de este bolso que os enseño hoy.
Me enamoré de la tela en una de las tiendas de EEUU en vacaciones y tenía muy claro lo que iba a hacer con él aunque era la primera vez que hacía un bolso con fondo y no tenía muy claro cómo tenía que hacerlo, pero en cuanto me puse a ello todo salió a la perfección y no tardé mucho en tenerlo terminado... me atasqué en los tirantes... no sabía cómo incluirlos... quería probar con este tipo de cintas porque como tienen más cuerpo pensé que quedarían mejor en este tipo de bolsos... la verdad es que al final, como podéis ver, no encontré más misterio que coserlos en las costuras de la propia bolsa... arrgghhh... yo qué sé!! me había obcecado en que tenía que ponerlos encima de las caras del bolso... quién sabe... cosas de esas que son muy claras pero que no les ves la salida...
Después de coser los tirantes, darle la vuelta al bolso y comprobar que eran "un poquito" largos (al coger el bolso por las asas me arrastraba por el suelo, y eso que yo no soy bajita precisamente), tuve que volver a dar la vuelta al bolso, descoser los tirantes, volver a coserlos, girar otra vez el trabajo y tachan... oing, qué bonico madre!!





Acolché el bolso por las líneas azules, los cuadros con dibujos siguiendo el contorno de los mismos y el resto con unas X





En el interior hice un bolsillo normal...




Y otro con una solapa y velcro para que cerraba bien.




Y ya está!!  Otro trabajo terminado y tachado de la lista de UFOs.

Dentro de poco os enseraré más cositas... 

Un beso muy grande!



16 comentarios :

  1. Qué estupendo te quedó el bolso!! La tela me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno te lo has currado, pero ha merecido la pena, te ha quedado bien bonito.
    La tela es preciosa, no me extraña que te enamoraras.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te gustara la tela, es monísima. Y el bolso te quedó precioso, me encanta.
    Feliz semana!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!! La tela me ha encantado con tanto colorido ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  5. ¡Y tan requetebonito que te ha quedado el bolso! La tela es chulísima, sí.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Estefanía qué bonito te quedó este bolso, la tela es una preciosdiad. Te costaron trabajo los tirantes pero al fin lo lograste. Ahora a estrenarlo!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  7. Precioso, precioso, precioso Estefania, te ha quedado genial. Las telas me han encantado.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  8. Pues para ser el primero te ha quedado de lujo
    Me gustan mucho las telas y los detalles
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Your tote bag is sweet! Love the fabrics!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, que lo disfrutes.Besos.

    ResponderEliminar
  11. Es una auténtica monada! Qué bien se siente uno cuando va terminando trabajos pendientes. Y si, encima, te quedan tan bonitos como este tuyo,...mejor que mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué chulo, Estefanía.
    Hay que ver qué maña tienes con los bolsos.
    Y estoy deseando ver terminado un trabajito tuyo que me encantó desde el primer detalle que nos enseñabas.
    Besitos,

    Lupe.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jummm... me has dejado con la intriga... cuál es? si no lo he puesto seguro que sigue en la lista de UFOs, jiji... bueno, sácame de dudas e igual le damos una oportunidad... ;o)
      Feliz Viernes y fin de semana!! y como digo yo... "Que cunda!!"

      Eliminar
  13. Te ha quedado estupendo, lo vas a lucir un montón!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Estefanía, es una monada y la tela me encanta!!! Que acabados mas perfectos!!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, muy original. Enhorabuena !!!

    ResponderEliminar

Comentarios