19/11/15

* Tote Bag / Bolso

Buenos días a todas...

Cómo va todo por ahí? ya casi en Navidades como quien dice... cómo pasa el tiempo!

Bueno, hoy os dejo con unas fotitos nuevas de unos bolsos.

Este lo hice en Septiembre para ayudar a Jean, del "Patchwork Studio Altea", en el día especial en el  que organiza una exposición, rifa, evento, ... para ayudar a los niños de Emaus. La visité unas semanas antes del evento y me ofrecí a ayudarla haciendo neceseres, cojines, ... y este bolso. De este evento ha resultado que ahora mismo esté con ella en el Studio ayudándole con la tienda y haciendo proyectos y cositas... qué de vueltas da la vida, verdad?

Bueno, el caso es que este es el bolso que hice para el evento...






Y con un par de bolsillitos en el interior para guardar cositas.





Y, a raiz de este bolso, me encargaron hacer uno igual para un regalo, pero con unas telas muy especiales porque la destinataria toca el violín... aún no está entregado, espero que le guste!!

En ambas caras tiene un gran bolsillo con cierre de imán para guardar cositas.





Y en el interior tiene un bolsillo normal y otro con cremallera.






Y para rematar el regalo, un neceser / estuche a juego!!






Aquí podéis ver el juego completo... 




Por hoy es todo, espero volver pronto con más cositas que tengo entre manos...  :o)

Un beso muy grande y buen día a tod@s!!








12 comentarios :

  1. Preciosos los bolsos, sobre todo el de la tela de música, me encanta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena noticia, Estefanía.
    El bolso me encanta, aunque mi preferido es el primero.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos bolsos, te han quedado de maravilla.
    Me alegra mucho que de una obra altruista por tu parte te haya salido, una oferta de trabajo y encargos, es un gran premio.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Estefanía te quedaron unos bolsos preciosos!!! las teals son muy bonitas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos los bolsos!! No sabría con cual quedarme
    Está muy bien esto de colaborar con una tienda, no?
    Me alegro mucho Estefanía.
    A ver si pronto te cuento avances con mi "itxebeni"
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Los dos son preciosos!!
    Me encantan las telas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dos son preciosos, y además se les ve tan bien hechos.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  8. Son los dos preciosos!!! Pero me quedo con el mapa y el forro de partitura musical ;)
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  9. Me parecen preciosos, las telas superoriginales.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el bolso del mapa, es chulísimo !!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Me encantan! Son muy bonitos! La tela del primero es una maravilla.
    Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que maravillas de bolsos y que telas tan bonitas y bien combinadas!
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar

Comentarios