19/5/14

* SAL Acolchado - 2ª Etapa

Buenas...

No podía aguantarme más para hacer el segundo bloque del Sal del Acolchado... la verdad es que cuando lo ví me dije: "qué chulo... tiene pinta de ser súper divertido"; pero después de estar luchando un buen rato con el hilo y la canilla he empezado a hacer la curvitas y la verdad es que empiezas a disfrutar cuando le das al pedal a toda máquina y ves que la línea avanza haciendo formitas... me he agobiado un poco cuando he visto que las líneas se me torcían un poco, pero... no es eso lo bonito? (glug, jeje...)





Lo que más me ha gustado es esto que me he inventado para rellenar un hueco que había quedado entre dos líneas...




Arrggghhh... estoy deseando ver el 3er. bloque!!!
Jejeje...


Un beso!



6 comentarios :

  1. Qué chulo!! Parece que estás aprendiendo mucho con este curso :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué chulo.....
    Yo aún no me atrevo con el acolchado, soy autodidacta y aún me queda muuuuuuuchísimo que aprender.
    Pero tu, además, estás disfrutando con ello... se nota.
    Un besote,

    Lupe

    ResponderEliminar
  3. Estefania, estás embalada. Te está quedando el acolchado genial. Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  4. Estefanía, me encanta como has resuelto el hueco, un truco muy bueno.
    Me he estado dando una vuelta por tus tutoriales y son divinos y muy útiles.
    Yo siempre ando peleándome con las esquinas del bies, a partir de ahora,
    en lugar de estar media hora dando vueltas, si no he sido capaz de retenerlo
    (de una vez por todas) recurriré a tu blog.
    Me encantan tus trabajos y me quedo para no perderme ni uno.
    Encantada de haberte conocido a través de mi sorteo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, jeje… yo cuando tenia que hacer los biés siempre recurría a mi libreta de apuntes por eso me decidí a hacer el tutorial. Me alegra que te haya gustado y de tenerte en mi blog.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Es verdad que las curvas han resultado super divertidas. Ahora a esperar el próximo.
    Besos

    ResponderEliminar

Comentarios