8/12/12

* Feria de Navidad Alicante 2012

Hola de nuevo...

En esta ocasión os voy a contar novedades... el caso es que una amiga de mi hermana se organizó para montar un puestecito en un Mercado que se hace en Alicante, dedicado a la artesanía y manualidades, y me comentó la opción de unirme a ella en esta experiencia así es que... allá que nos vamos las dos!! Ella hace creaciones de amigurimi y cositas con lana, podéis echar un ojo su blog aquí, así que está haciendo un montón de cositas para llevar al mercado y yo... pues ahí voy también, estoy haciendo calabacitas, corazones y alguna otra cosilla. Será mi primer contacto con el "exterior" y estoy un poco nerviosa, pero por otra parte seguro que nos lo pasamos en grande y quién sabe, a lo mejor estas navidades más de una casa se adorna con una de mis creaciones    :o)

Este es el cartel del mercado, será el próximo día 22 en el centro de Alicante, de 11 de la mañana a 20:30h de la noche.





Así que bueno... a  esta presentación en sociedad la puedo considerar como el nacimiento de mi proyecto: "Cinderella's Designs"

Bsitos!!




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios