25/2/12

* En lo que estoy ahora...

Cada vez que tengo un ratito busco páginas e ideas por la red y tengo una lista interminable de cosas que quiero hacer, pero de momento ando con las manos en un par de cosillas...

Poco a poco, y a mi aire, estoy haciendo bloques para hacer una mantita para el sofá...


Esta es la colcha "culpable" de mi nueva afición  :o)  ya va tomando forma y me encanta...
Este es mi primer appliqué. En una tienda me vendieron el papel para pegar y con algo tenía que probar el invento, no? 


La técnica de la aplicación me encanta y estoy haciendo estos dos angelitos para mi hermana, que en breve es su cumpleaños. Espero que le guste.


Uy, también he encontrado innumerables muñequitos y demás así que este es mi primer intento. Le faltan las alitas, espero acabarlo este lunes en mi clase de patch.  :o)


También tengo entre manos un neceser y un osito pero en cuanto tenga algo más avanzado el asunto os mando fotos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Comentarios